Friday, October 2nd, 2009

Día del Software Libre

El pasado día sábado 26 de septiembre, en la sede República de la Universidad de Los Lagos, se llevó a cabo El día del Software Libre, actividad organizada por la Fundación GNUChile en conjunto con otras organizaciones públicas y privadas y comunidades cuyo objeto es la promoción y difusión del software libre y en la Corporación Innovarte tuvo una destacada participación. En aquella ocasión Innovarte presentó a la comunidad su campaña “Legalízate, usa software libre”, haciendo especial referencia a su proyecto “Biblioteca Libre”, donde se señaló la importancia de las bibliotecas como centros de acercamiento y canales de distribución del software libre para la sociedad civil y dando conocimiento público del alcance internacional que ha tomado dicha iniciativa.
Asimismo, y con el objeto de crear alianzas que propicien la innovación, creatividad y el desarrollo tecnológico libre, en dicho evento se celebró un Acuerdo de Colaboración entre Corporación Innovare y la Fundación GNUChile, a fin de crear un sistema de trabajo conjunto y coordinado.
Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.