Friday, October 23rd, 2009

Biblioteca Libre : Edición Especial Iglesias

El pasado viernes 16 de octubre se llevó a cabo la primera reunión introductoria de nuestro proyecto “Biblioteca Libre: Edición Iglesias”.  En esta oportunidad, asistieron miembros de diferentes Ministerios Evangélicos.
En esta reunión,  además de abordar temas relacionados con el uso ilegal de los programas computacionales y el uso del software libre como una opción para legalizarse, los asistentes obtuvieron una introducción al uso de algunos de los 21 programas que contiene el CD de Software Libre “Biblioteca Libre: Edición Especial Iglésias”, el cual hemos elaborado con el auspicio de Fundación Ford y el patrocinio de la Comisión Nacional de Cooperación de la UNESCO.  Dentro de los expositores, se encontró el Pastror Alvaro Pérez, quien nos dio una perspectiva ética y valórica, con relación al uso y adquisición de software ilegal.
Al final del evento, los participantes recibieron una copia de nuestro CD “Biblioteca Libre-Edición Iglesias”; donde se comprometieron a entregar este CD como material complementario para la congregación a la cual representaban; de esta forma, todos los miembros de dichas organizaciones podrán tener acceso a este valioso material, con el fin de poder instalar, copiar y usar libremente.
Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.