Wednesday, March 31st, 2010

Lanzamiento de la campaña “Legalízate” y el proyecto “Biblioteca Libre” en Quito Ecuador.

El pasado 31 de marzo, se realizó el lanzamiento de la campaña “Legalízate” y la presentación del proyecto “Biblioteca Libre” en la ciudad de Quito-Ecuador;  evento que fue organizado por el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual IEPI y desarrollado por Corporación Innovarte.  Iniciativa que contó con la colaboración de importantes instituciones del área cultural e informático, entre otros.

En dicha oportunidad se contó con la presencia y participación del Sr. Mario Albuja, Subsecretario de Informática del Gobierno Ecuatoriano; Sr. Andrés Ycaza, Presidente del IEPI; Sr. Flavio Arosemena, Director Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos; Enrique Abad, Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Bibliotecarios; Sr. Rafael Bonifaz, Presidente de la Asociacion de Software Libre del Ecuador y el Director de Corporación Innovarte e Investigador del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Central de Chile, Sr. Luis Villarroel.

http://iepi-iepi.blogspot.com/2010/03/campana-software-libre-y-biblioteca.html

http://www.iepi.gov.ec/

Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.