Tuesday, August 31st, 2010

Biblioteca Libre en Antofagasta

Corporación Innovarte Presenta su Proyecto “Biblioteca Libre” en Antofagasta:

El pasado 25 de agosto en la Sala de Juicio Oral de la Universidad Católica del Norte, se llevó a cabo el seminario “Desafíos y Oportunidades en el ámbito de la Propiedad Intelectual para la función de las Bibliotecas”, organizado por dicha casa de estudios en conjunto con la Corporación Innovarte. En este evento, expuso el Director de Investigación de Innovarte, Sr. Luis Villarroel, quien se refirió acerca de las excepciones específicas establecidas por la nueva ley de propiedad intelectual. Participó también el destacado experto norteamericano, Jonathan Band, Abogado de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA), quien expuso a los invitados acerca de la experiencia de la ALA con relación a los derechos de autor en el ambiente digital.

 

Finalmente, fue presentado el proyecto “Biblioteca Libre”, el cual recibió amplia acogida entre los invitados, quienes recibieron ejemplares del CD-Rom con software libre desarrollado por Innovarte.

 

Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.