Wednesday, December 22nd, 2010

Corporación Innovarte Firma Acta de Donación

 

El pasado lunes 20 de diciembre, Corporación Innovarte firmó acta de donación con la Ilustre municipalidad de La Reina; donde el municipio recibió 250 CD-ROM correspondientes al proyecto “Biblioca Libre”.   El Municipio en conjunto con Corporación Innovarte toman el compromiso de ejecurán el proyecto  “Biblioteca Libre” en beneficio de las bibliotecas, centros educacionales, comunidades sociales y culturales.

En dicho evento, se contó con la presencia de la Sra. Jeanette Fernández, Alcaldesa Subrogante; Sr. Edmundo Cerda, Jefe de Gabinete; Sr. Luis Villarroel, Director de Corporación Innovarte y Susana Muñoz, Coordinadora de Proyecto.

Corporación Innovarte felicita a la Municipalidad de La Reina por sumarse a está innovadora iniciativa, que busca facilitar la sustitución del software ilegal por el uso de software con licenciamiento libre y así evitar la piratería.

Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.