Friday, April 29th, 2011

Programa Umbral de Paraguay: Argentina, Chile y Paraguay colaborarán entre sí para mejorar gestión en Propiedad Intelectual

La Dirección General de Propiedad Intelectual (DGPI) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de Paraguay, se unió a las oficinas de Propiedad Industrial de Argentina y Chile, en convenio de apoyo mutuo para mejorar desempeño. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la referida entidad ministerial, el día jueves 28 de abril.
El evento contó con la presencia de Geidy Lung, representante de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), Rossana Antonelli, titular de la Dirección de Propiedad Industrial de la DGPI, Carlos González Rufinelli, Director Nacional de Derechos de Autor, también de la DGPI y Luís Villarroel, Director de Investigación, representante de la Corporación “Innovarte”, de Chile y representantes de gremios de Agentes de Propiedad Intelectual de Paraguay.
Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.