Friday, August 23rd, 2013

Corporación Innovarte expone en Foro “La Propiedad Intelectual y Diseño Gráfico en el Ecuador, Rompiendo Mitos” en Guayaquil, Ecuador.

El 9 de Agosto de 2013 en la Universidad Santa María, Guayaquil – Ecuador, el director de Corporación Innovarte, Sr. Luis Villarroel Villalón, participó como expositor en el Foro organizado por IEPI (Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual) titulado “La Propiedad Intelectual y Diseño Gráfico en el Ecuador, Rompiendo Mitos”, cuyo objetivo fue socializar las ventajas, limitaciones y excepciones de la Propiedad Intelectual en materia de Diseño Gráfico. El evento convocó a diseñadores gráficos, comunicadores visuales, publicistas y medios de comunicación.

La ponencia del Sr. Luis Villarroel Villalón, relativa a la justificación del derecho de autor, sus excepciones y limitaciones, revisó las diversas justificaciones en las que se ha intentado soportar la legitimidad del sistema de Derecho de Autor, teniéndose presentes las limitaciones y excepciones que equilibran la balanza y vuelven flexible un sistema de esta naturaleza, en aras del respeto y fomento de otros derechos fundamentales. Haciéndose particular referencia a las limitaciones o excepciones de las que se puede servir un diseñador gráfico para generar sus propias creaciones, con énfasis en el dominio público.

Links relativos al evento:

http://www.iepi.gob.ec/index.php/informacion/informacion/noticias/214-comunicado-de-prensa-iepi-organiza-foro-la-propiedad-intelectual-y-diseno-grafico-en-ecuador-guayaquil

http://periodismoecuador.com/2013/08/16/iepi-organizo-foro-la-propiedad-intelectual-y-diseno-grafico-en-ecuador/

http://www.telegrafo.com.ec/noticias/sociedad/item/iepi-expone-nexo-entre-propiedad-intelectual-y-diseno.html

http://marketingactivo.com.ec/2013/06/04/disenos-y-marcas-deben-ser-patentadas/

diseño ecuador 4Diseño ecuador 1

Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

October 1, 2013

¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido Genial encontrar mas explicaciones sobre este tema.

Saludos


November 19, 2013
Admin

Hola, gracias por tu interés, envíanos tus datos y te enviamos más información (email), ¿específicamente que asuntos te interesan?
Saludos!